Emisión On Line

jueves, 14 de octubre de 2010

ANTONY AND THE JOHNSONS: La Voz Mística.


Programa Domingo 17 de Octubre de 2010
Me ha gustado tanto su propuesta que es de lo mejor que he oído en años. Este grupo trabaja bajo el talento artístico de Antony Hegarty, músico británico que ha comenzado su carrera artística en... la ciudad de Nueva York. Marca un nuevo camino que se nutre de las más diversas procedencias musicales como la clásica, el pop o el folk. Sus letras son devastadoras y su música sublime. Disfruten. Les dejo la traducción de una de sus canciones que tanto me han conmovido. Tomen tiempo para escuchar.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

Hope There´s Someone
Espero que haya alguien
que cuidará de mi
cuando me muera, cuando me vaya.

Espero que haya alguien
Que libere mi corazón
agradable de soportar cuando esté cansado

Hay un fantasma en el horizonte
Cuando me voy a acostar
Cómo puedo dormir por las noches
Como descansará mi cabeza

Oh estoy asustado a mitad de camino
entre la luz y ningún lugar
No quiero ser el único
abandonado allí, abandonado allí.

Hay un hombre en el horizonte
Desearía irme a la cama
Si caigo a sus pies esta noche
permitirá descansar a mi cabeza.

Así que aquí está esperando que no me ahogue
o paralice en la luz
y bendito sea no quiero ir
al comienzo marcado

Espero que haya alguien
que cuidará de mi
cuando me muera, cuando me vaya.

Espero que haya alguien
Que libere mi corazón
agradable de soportar cuando esté cansado

No hay comentarios: