Emisión On Line

ESPECIALES



Emisión de programas sobre los trabajos realizados por artistas  de otras músicas, progresivos, etnicos-fusión, vanguardia.






Noviembre 2011.
IÑAKI EGAÑA: Wild Safari Band
Egaña es uno de los músicos más impresionantes que han dado la historia del rock en nuestro país. Un artista que ha estado en bandas como Los Buenos, Brincos, Alacrán,Barrabas,Imán,Miguel Rios, Raimundo Amador,etc. Gran bajista y vocalista que incluso trabajo con los músicos de los años dorados del blues ingles de los sesenta en las Islas Británicas. Su nueva propuesta se denomina: Wild Safari BandRock clásico con una solida sesión rítmica donde destaca buenas voces y desarrollos instrumentales magníficos de teclados y guitarras, altamente recomendable.
Wild Safari son:
Iñaki Egaña: Bajo,voz.
Pablo R. Guitarro: Guitarras, voces.
Kiko Vega: Teclados.
Paco Bertholet: Batería y percusión.
Ir a descargar






Octubre 2011.
GLAZZ:
Meticulosamente preparado y bien dirigido. Un concepto global que incluye música, diseño y espectáculo en vivo. Con la participación de artistas como Miguel Rios, Javier Ruibal, Iñaqui Salvador o Leda Tres. El grupo ha refrendado su trayectoria ascendente con este disco después de participar en eventos tan importantes como el Manchester Jazz Festival, Etnosur , Habana Jazz Plaza o en el legendario Festival Lago de Bornos junto a la Premiata Forneria Marconi o James Taylor Quartet. Su nuevo disco es una función musical abierta a todos los públicos, en la que van presentando innumerables músicas con una libre expresión que abarca desde el rock progresivo al jazz eléctrico pasando por el funk y ritmos del mundo con un descaro que desborda las previsiones para una banda con una trayectoria aún corta pero intensa. Sorprende gratamente la calidad de la grabación, con un sonido pulcro, 78 minutos en los que se cuenta como la llegada de un circo pone patas arriba a un pequeño pueblo de principios del siglo XX. El nuevo álbum de Glazz, el segundo en la discografía del triunvirato portuense, es un pequeño paso adelante para el músico, pero un gran paso para la comunidad progresiva.
GLAZZ son:
Javi Ruibal: Batería,percusión.
Dani Escortell: Bajo electrico y efectos.
José Recacha: Guitarras, teclados.
Ir a