Emisión On Line

martes, 3 de noviembre de 2009

GENESIS: Trespass, un nuevo camino


Programa Sábado 7 de Noviembre 2009

Es de las pocas bandas que quedan por hacer una gira aniversario con sus miembros fundadores, especialmente con Gabriel y Hackett. Mientras esto sucede y la espera se hace larga por diversos motivos, incluidos de salud, he decidido , ahora que el próximo año se cumplirá 40 años de su salida al mercado, dedicar el programa a un de los discos más sobresalientes en su carrera: Trespass.
Un disco que cambia el concepto musical de rock, la música se nutre de una marcada influencia clásica y barroca y es la primera entrada de Genesis en el reino de los grandes de Rock Sinfónico. La creatividad tras este álbum se afianza y camina hasta 1977 y álbumes como Nursery Cryme, Foxtrop, Selling England by the Pound, A Trick of the Tail, Wind and Wundering completan una de las etapas más sobresalientes de la historia de un grupo de rock.
Anthony Phillips, Peter Gabriel, Tony Banks, Michael Rutherford y John Maythew fueron los músicos responsables de esta obra maestra. . Escuchen y viajen al mundo musical de los primeros Genesis.

Más info: Web Oficial

No hay comentarios: