Emisión On Line

lunes, 20 de abril de 2009

GALADRIEL: Progresivo en movimiento


Programa Sábado 25 Abril 2009

Volvemos con el rock sinfónico en el programa. Para esta edición emitimos el nuevo álbum de Galadriel. La quintaescencia del progresivo español en los ochenta retorna después de diez años de la mano de su vocalista-compositor y creador Jesús Filardi.
El mundo onírico y musical de Galadriel siempre ha sido de gran envergadura, muy buenas letras y gran música, parecía que la falta de miembros clásicos en la banda podía bajar la calidad de un futuro trabajo, pero Filardi, como siempre, es un superviviente, de ideas innovadoras y ha retomado el equilibro musical de esta importante banda española-europea fortaleciéndola con su socio de estos últimos años, el músico José Bautista y la incorporación en la grabación de muy buenos músicos profesionales y otros tan emblemáticos como Jean Pascal Boffo o Andy Sears. Galadriel es uno de los grupos más imaginativos tanto en disco como en vivo dentro del movimiento progresivo y el oyente debe buscar el tiempo necesario para dedicar atención a todo ese mundo que su música desarrolla, sin prisas y con atención. Esperamos que esta nueva entrega afiance esta etapa que comienza con “Calibrated Collition Course”.
Más info: Web Oficial

2 comentarios:

Cyllan dijo...

Escuche lo primero de Galadriel y luego les perdí la pista. Me gustaba su sonido limpio y elegante "tipo Yes".
Parece que tienes un programa de radio interesante. Aunque a esas horas me viene fatal escucharlo. Me pregunto si se puede en diferido en la web.
Saludos.

Aristillus dijo...

Hola Cyllan:
Gracias por tus palabras sobre Galadriel. Poco a poco estoy subiendo los audios de los programas. Pronto estará el de este fabuloso grupo.
Un abrazo