Emisión On Line

jueves, 29 de diciembre de 2011

MORAITO CHICO: La Guitarra Jonda.


Programa Domingo 1 de enero de 2012
Duende, pellizco, compás, aire. Transmitir con el instrumento emociones, sensaciones, es la máxima del virtuosismo y Moraito, alcanza la belleza cada vez que toca la guitarra flamenca. Su fallecimiento el pasado mes de Agosto de 2011 es una de las perdidas más importantes del patrimonio artístico del flamenco. Sobran las palabras, escuchen y déjense llevar. A él, Maestro, esta dedicado el programa.

lunes, 19 de diciembre de 2011

MANNHEIM STEAMROLLER: Melodías de Aire Fresco.



Programa Domingo 18 de Diciembre de 2011
Es una banda de nuevas músicas cuyo factótum es Louis Davis. Su serie de álbumes bajo la denominación de “Fresh Aire” inspirado en la naturaleza han tenido un éxito rotundo, aunque su mayor reconocimiento se encuentra en música para la navidad.  Con un sonido magnifico, explora la belleza a través de profundas melodías con la participación de Orquesta Sinfónica incluida. A ellos esta dedicado hoy el programa. Espero que os guste. Felices Fiestas.
Más Info: Web OFicial

domingo, 18 de diciembre de 2011

Fin de año 2011

Estimados amig@s 2011 termina, y el tan nombrado 2012 empezara dentro de unos días. Desde Músicas Futuras os deseamos lo mejor para tan emblemático año que nos espera. Luchemos para que en este Mundo todos tengamos un espacio digno de convivencia, de protección, de dignidad humana, de amor y respeto por cuanto nos rodea. No tenemos otra.
El próximo año Seguiremos creyendo en la creación libre de presión comercial, creciendo en conocimientos, olvidando fanatismos y aceptando la esencia natural a la que pertenecemos como genero humano, nos desprenderemos de toda carga que nos impida explorar, encontrar, admirar, respetar y comprender nuestro entorno y todo cuanto nos rodea, amaremos a la música por el simple placer de ser música. Felices Fiestas a tod@s.

lunes, 12 de diciembre de 2011

KATE BUSH: Música para las primeras nevadas.


Programa Domingo 11 de Diciembre de 2011
Prestigiosa artista, niña prodigio y avalada en sus inicios por David Gilmour (Pink Floyd). Una carrera desde los setenta con colaboraciones junto a artistas como Peter Gabriel, Elton John, etc. Ahora vuelve con un nuevo disco, “50 Words for the Snow”, un titulo que ya nos prepara para una grabación intima, compuesta para tardes de invierno, aquellas en las que miramos la lluvia caer a través del cristal y viajamos del pasado al futuro mientras el presente se desvanece como copos de nieve...espero que les guste.
Mas Info: Web Oficial
Ir a descargar

domingo, 4 de diciembre de 2011

DANIEL DENG - Nueva Era desde la Tierra de los Dragones.


Programa Domingo 4 de Diciembre de 2011
Desde 2005 Daniel Deng ha creado obras en las que combina la música occidental con la tradicional de su nación, China.  Una combinación de instrumentos electrónicos e  instrumentos musicales antiguos chinos. Para Deng  lo más importante es la libertad y la creación sin fronteras con independencia de su nacionalidad, la religión y las razas, que es la verdadera libertad de la mente. Algunas de sus obras tiene la fuerza para abrir caminos en un mundo tan tradicional como el de su nación. Él ha dedicado a su propio pueblo, Guangzhou, un disco donde  cuenta la historia, el pasado de mil años de la Dinastía Qin cuando era un estado independiente hasta nuestros días a través de la bella melodía realizada por el magnífico violín de Zhang Yi y el hermoso sonido del guzheng.
Más Info: Web


Ir a descargar