Emisión On Line

miércoles, 26 de enero de 2011

JACKIE JOYCE: Angel Voodoo


Programa Domingo 30 de enero de 2011

Hija de escocesa y padre de Ghana, fue en el disco “Human” de Rod Stewart donde tome atención sobre esta chica con una voz tan fabulosa. Esa participación con su paisano escocés, es sólo un trocito de joya musical que desde hace unos años nos esta entregando bajo el nombre de “Helicopter Girl”. A principios de la pasada década incluso fue nominada en los prestigiosos premios de la música inglesa “Mercury “. Pop con toques electrónicos y unas letras enigmáticas que reflejan su interés por el ocultismo y el tarot.
Espero que guste.
Más info: Myspace

Ir a descargar

jueves, 20 de enero de 2011

EVANTHIA REBOUTSIKA: Astros y deseos


Programa Domingo 23 Enero 2011
Violinista griega que destaca por su trabajos compositivos para banda sonoras. Desde muy jovencita ha estado tocando con su familia por Europa y refuerza su estudios musicales en Paris. Tiene fuerza sentimental, su música mira hacia las estrellas como granos de especias orientales desparramados con suma facilidad. Suena majestuosa, lirica y nuevamente la entrada de instrumentos del folk en conceptos sinfónicos es apasionante. Espero que les guste, nunca la música tuvo un aroma tan hermoso.

Ir a descargar

jueves, 13 de enero de 2011

STEELY DAN: Fusion Dual-


Programa Domingo 16 de Enero de 2011

Desde principios de los setenta su música es ejemplo de calidad. A su fusión de diferentes músicas con predominio del jazz moderno, se une una calidad ambiciosa en la producción de sus discos y puesta en escena. Limpios y medidos, sus temas tienen tiempo y espacio suficientes sin ser demasiado extensos para mostrar todas las habilidades de sus grandes instrumentistas. Símbolo de calidad indiscutible, por partida doble, Becker y Fagen, fusión por partida doble.
Más Info.: Web Oficial

Ir a descargar