Emisión On Line

jueves, 24 de abril de 2008

Feria del caballo



Hola a tod@s, este Sábado día 26 de Abril de 2008 repondré un programa anteriormente ya emitido y el Domingo y Sábado siguiente no habrá programa debido a la programación especial de la Feria del Caballo. Nos escuchamos con un nueva edición de Músicas Futuras el Sábado día 10 de Mayo. Disfruten con el tiempo que se nos entrega, nos vemos en la Feria.

Un abrazo
Pothala, Raul (Director pgma. El Retorno del Brujo) Mercan Dede (excepcional artista turco) y un servidor.

lunes, 14 de abril de 2008

COLIN BASS: Englishman In Berlin

Programa Sábado 19 de Abril de 2008

Es un gran músico, pionero de la World Music en Europa.
Sus inicios con bandas como Clancy (donde esta el fabuloso percusionista de origen yoruba Gasper Lawal) o Steve Hillage de Gong le afianzo para convertirse más tarde en la mano derecha de Andy latimer en Camel y ser uno de los músicos reconocidos del panorama del rock progresivo.
Su sonido tan peculiar de tocar el bajo fretless, limpio y perfecto le distigue durante su carrera. Posee sus propios proyectos como solista denominado SABAH HABAS donde se introduce en las músicas étnicas del sudeste asiático, lugar donde ya ha alcanzado varios éxitos. Siendo músico ingles, combina perfectamente el pop/rock con influencias de lugares tan exóticos como Indonesia. Además de productor para diferentes artistas, tocar varios instrumentos y cantar con una voz muy dulce es escritor de músicas étnicas y realiza su propio programa de radio en la ciudad de Berlín. No hace mucho estuvo en la entrega de premios del Womex 2006 de Sevilla.

El programa repasara su trayectoria de sus dos últimos álbumes en solitario.

Más info: colin bass


martes, 8 de abril de 2008

MICHAEL FRANKS: Fusión Elegante

Programa Sábado 12 de Abril de 2008

Es uno de los cantantes con la voz más hermosa que he conocido. Su registro le caracteriza por su sensualidad y sus influencias de jazz y soul.
Para este programa nos centraremos especialmente en su último trabajo llamado “Rendezvous In Rio” que cuenta con la participación de Chuck Loeb (Metro), Eric Marienthal o los miembros de los geniales Yellowjackers entre otros de gran capacidad. Su música es elegante, sensual, llena de matices, dejando espacio para los pasajes instrumentales mezclados de la más exquisita fusión jazz-soul e incluso el pop. Es un enamorado de la música brasileña.
El pasado año estuvo tocando en nuestro país junto a una formación denominada Reunión, donde aparecen gente como Dennis Chambers, Till Bronner o el propio Chuck Loeb, creador del proyecto. Todas las grabaciones de Franks, desde sus inicios allá por 1973 cuentan con fantásticos músicos y productores y algunas de sus canciones fueron interpretadas por reconocidos artistas como The Manhattan Transfer, Diana Krall o Carmen Mcrae entre otros. Especialmente les recomiendo además de este último disco, sus trabajos “Tiger in the Rain” o “The Art of Tea” o “Sleeping Gipsy”. Sus discos cuentan con los mejores músicos del jazz fusión americano como Larry Carlton, David Samborn, Ron Carter, etc.
Más info: michaelfranks.com

martes, 1 de abril de 2008

LIZZ WRIGHT: la Voz de Ebano.

PROGRAMA SÁBADO 5 DE ABRIL DE 2008

Cuando oyes la voz de su álbum debut “Salt” crees que estas oyendo a una cantante de jazz veterana, con innumerables discos y de larga trayectoria, luego te das cuenta que es una joven afro americana del estado de Georgia de Estados Unidos.
Lizz fue lanzada internacionalmente por el magnifico y prestigioso productor Tommy Li Puma y bajo un sello tan emblemático como Verve jazz.
En el programa que dedicamos a esta fabulosa cantante presentaremos sus tres álbumes hasta el momento. Una corta carrera pero con una amplia propuesta musical que recorre desde el jazz de su primer disco hasta el folk, el gospel e incluso el Blues del tercero y último llamado “The Orchard”.

Una voz luminosa, de gran registro y muy personal.
Danilo Pérez, Bill Friesel, Brian Blade, Chris Potter, Oren Bloedow, entre otros, son músicos de garantia para esta cantante, una de las grandes voces de estos últimos años. Disfruten con el programa.

Más info Lizz Wright