Emisión On Line

miércoles, 31 de julio de 2013

DAVID LANZ: El Piano Contemplativo.

                                               
                                                  Programa Domingo 4 de Agosto 2013
Uno de los grandes de las nuevas músicas, abanderado en su día del sello Narada de New Age Music. Mantiene su capacidad de sorprendernos en cada nueva entrega desde hace 30 años. Místico, maestro, música directa hacía la belleza espiritual.
Más Info: Web Oficial



miércoles, 24 de julio de 2013

KAREN MATHESON: La Voz de Capercaillie

                                               
                                                    Programa Domingo 28 de Julio 2013
Volvemos al mundo celta pero con la fusión de otras músicas como siempre. En este caso con la voz de Capercaillie y otras referencias imprescindibles que han creado el sonido de esta robusta banda escocesa , La voz del urogallo.
Más Info: Web Oficial


jueves, 11 de julio de 2013

RUDIGER OPPERMANN: El Arpa Itinerante.


Programa Domingo 14 Julio 2013
Es un arpista alemán y músico experimental con una amplia y ecléctica visión artística,su arpa usa un mecanismo especial que le permite doblar las notas de una manera similar a músicos de blues, un estilo que a menudo adopta en sus improvisaciones. También ha desarrollado instrumentos electro-acústicos. Un músico itinerante dedicado a la exploración de todas las culturas musicales bajo un enfoque experimental en la forma de tocar las tradicionales melodías, a menudo relacionadas con la improvisación, instrumentación inusual y a veces incluso la electrónica. Espero que os guste. 
Más Info: Web Oficial

viernes, 5 de julio de 2013

RACHEL´S : El Sonido Noble.


Programa Domingo 7 Julio 2013

En agosto de 2012 murió de cáncer el músico Jason Noble.  El músico norteamericano fue un alma inquieta en la búsqueda de nuevos sonidos en la música, no tuvo reparos en iniciarse en los  sonidos del rock más anárquico y básico hasta llegar a la singularidad de su propia visión musical que brota con este grupo al que dedicamos el programa, RACHEL´s. Música de cámara, minimalista, post rock, industrial y efectista. Espero que les guste.
Más Info: Web Oficial