Emisión On Line

miércoles, 29 de mayo de 2013

ALAN PARSONS PROJECT: Proyección Alquímica.

                                           

                                               Programa Domingo 2 de Junio de 2013

La historia quiso que el nombre del técnico de sonido fuera por encima del músico en esta ocasión. Pero la simbiosis entre ambos fue mágica, Alan Parsons trabajó la ingeniería y  Eric Woolfson la melodía, y de esa alquimia nació una de las propuestas más interesantes del Siglo XX.
Más Info: Web Oficial

miércoles, 22 de mayo de 2013

THE CINEMATIC ORCHESTRA: El Radiante sonido.

                            
Programa Domingo 26 de mayo 2013
Una delas formaciones más brillantes de estos últimos años de la mano de John Swinscoe. Formados en Inglaterra , la música fluye desde vertientes muy diversas que desembocan unidas en un mar de efectos, atmósferas  y melodías  magníficas. En un mundo musical cada vez con mayor dificultad para encontrar  espacio para la sorpresa, The Cinematic Orchestra, alcanza la singularidad de manera brillante.
Mas Info: Web Oficial

miércoles, 15 de mayo de 2013

PINK FLOYD: Sonido magnético.

                                                   

                                                    Programa Domingo 19 de Mayo 2013



Como hicimos con otros artistas en el programa, hoy realizamos un programa "mixed" sobre esta banda inglesa. Traspasaron el ámbito de rock y la música experimental hasta limites infinitos con sus trabajos espaciales, sonido envolvente y conceptual. Grandes en todos los aspectos sobran las palabras sobre su influencia en las nuevas generaciones. Hoy, poco más de una hora de sonido magnético. Espero que os guste. Más Info: Web Oficial

viernes, 3 de mayo de 2013

HILDUR GUONADOTTIR: El Cello Infinito.


Programa Domingo 6 de Mayo de 2013

Nueva artista en la escena de la música experimental y ambiental llegada desde Islandia, lugar desde donde últimamente llega muy buenas propuestas. 
El sonido del violonchelo suena profundo, donde las notas alargan los espacios del sonido hasta el infinito rodeada de efectos y música electrónica pausada y misteriosa. Ha colaborado con otros artistas del genero, destacando especialmente su trabajo con Johann Johannsson, a quien ya hemos dedicado un programa en Músicas Futuras.
Mas Info:  Web Oficial