Emisión On Line

viernes, 23 de noviembre de 2012

VASSILIS TSABROPOULOS: Abstracción pianística.


Programa Domingo 25 Noviembre 2012
Piano, violonchelo y algo de percusión van sucediéndose bajo una mirada instrumental de la mano de este compositor griego, maestro que combina perfectamente la música del piano clásico con otras influencias contemporáneas e incluso folk. Una mirada musical intima y reflexiva de espacios sublimes y en la que además destaca la participación de Anja Lechner, a quien ya dedicamos en su momento un programa. Espero que les guste. 
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 15 de noviembre de 2012

AL GROMER KHAN: Espacios siderales.


        
 Programa Domingo 18 de Noviembre de 2012
Músico alemán con una gran trayectoria en las músicas de vanguardia. Siendo muy joven vivió el movimiento underground de los años sesenta en Londres y luego viajo a oriente donde descubrió su interés por maestros del sitar, instrumento del cual es un virtuoso. En sus influencias aparece el sonido de la escuela electrónica alemana que funde perfectamente con los sonidos orientales.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

viernes, 9 de noviembre de 2012

MICHAEL HEDGES: Un Legado para el futuro.


Programa Domingo 11 Noviembre de 2012
Uno de los artistas abanderados de la new age music desde el sello Windham Hill. Sus primeros dos discos son magníficos y especialmente el denominado “Aerial Boundaries”, una obra maestra. Su forma tan particular de tocar la guitarras acústica aún es influencia para los jóvenes músicos. Falleció un 2 de Diciembre de 1997, pero su legado queda para el futuro de las músicas. Espero que guste el programa. 
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 1 de noviembre de 2012

NILS FRAHM: Inspiración creativa.


Joven músico alemán, creador de atmósferas hipnóticas y minimalistas a través del piano. Nuevamente nos e
ncontramos con la inspiración y la improvisación al instante de tocar el instrumento, gracias a que siempre hay quien toma conciencia de ello y lo registra para deleite de todos nosotr@s. Espero que os guste.
Más info:  Web Oficial

Ir a descargar