Emisión On Line

miércoles, 15 de agosto de 2012

BÜDI SIEBERT: Música Transfronteriza.

Programa Domingo 19 de Agosto de 2012
Músico alemán, versátil e independiente, con gran difusión e implicación de la música hacia facetas integrales de espiritualidad y conciencia global. Desde hace 20 años, ha compuesto para más de 60 películas e innumerables obras documentales y de teatro. En sus inicios transito por la música rock, el pop, jazz y folk. En algunas bandas con gran éxito mediático, pero en los noventa tubo un retiro momentáneo y posterior resurgimiento desde su sello independiente. Espero que les guste.
Información:  http://www.buedi-siebert.de/
NOTA:
Ahora sólo una nota para decirles que me voy de vacaciones, haré uso de un derecho que se ha convertido en mi país en un privilegio. Estaré buscando nuevamente y oyendo nuevas propuestas y recuperando de vez en cuando la música que durante tantos años me acompaña. Disfrutar de la familia y los seres que nos guardan en el devenir diario. Amor y buena suerte para tod@s.

miércoles, 8 de agosto de 2012

GEOFFREY RICHARDSON: Una caravana musical de nubes en movimiento.


Programa 12 de Agosto de 2012
Toca diversos instrumentos, aunque es más conocido por el dominio de la viola donde alcanza prestigio en bandas como Caravan o Penguin Café Orchestra. Domina otras artes como la pintura y en su  último trabajo en solitario llamado “Moving Up A Cloud” presenta una música sosegada, pausada, para disfrutar en nuestro camino diario de contemplación de la naturaleza, dejar la mirada perdida y la mente abierta ante este mundo que tanta cosas hermosas nos entrega y a veces no tomamos en cuenta. Violas, mandolinas, guitarras acústicas e instrumentos de viento, todo va sucediéndose magistralmente.  Espero que les guste el programa.
Más info: Web Oficial
Ir a descargar

miércoles, 1 de agosto de 2012

VINCENZO ZITELLO: Atlas musical.


Programa Domingo 5 de Agosto de 2012
Arpista italiano, compositor y concertista. Toca otros instrumentos como la viola y la flauta travesera. Mús ico de gran prestigio, pionero en la introducción del Arpa celtica en su país. Ha colaborado con artistas como Franco Battiato, Alan Stivell, Franco Mussida (PFM), Dan Ar Braz, etc. Su música, brillante, creativa y alquímica, alcanza momentos de gran belleza en discos como “Atlas” o “Solo”. Muy recomendable.
Más Info: Web Oficial.