Emisión On Line

jueves, 24 de mayo de 2012

MANOEL MACIA: Guitarras Cardinales



Programa Domingo 27 de Mayo de 2012
Guitarrista de espíritu independiente que muestra un espacio para la libertad artística lejos de las formular comerciales y centrándose en investigar y ofrecer nuevos caminos estilísticos. De claras estructuras e  influencias sinfónicas y progresivas, nos trae ecos de los grandes guitarristas acústicos del Rock Sinfónico ingles y hay momentos brillantes donde las guitarras suenan asombrosamente mágicas.  Espero que les guste.
Mas Info: Web Oficial
Ir a descargar

jueves, 17 de mayo de 2012

SILVIA NAKKACH: Transformación Vital




Programa Domingo 20 de Mayo de 2012
Considerada como uno de los 40 artistas de vanguardia que sacudirán al mundo del arte en el nuevo milenio. Compositora, psicóloga, escritora y pionera en el campo del sonido, la transformación de la conciencia, el chamanismo y la música. Ella es la directora fundadora de la Escuela de Vox Mundi de la voz, escuela internacional dedicada a la enseñanza y la preservación de las tradiciones de música sacra. 
Más Info: Web Oficial

lunes, 7 de mayo de 2012

JOHN DOAN: La Guitarra Arpa



Programa Domingo 6 de Mayo de 2012
Emprende un viaje, como si de un paso iniciático se tratara,  a Europa para estudiar la música renacentista y  convertirse en un maestro del instrumento de cuerda llamado Harp Guitar. En el programa podrán oír una música cristalina, que transita entre lo antiguo y el futuro, reminiscencias celticas y nuevos caminos, es...Maestro John Doan.
Más Info: Web Oficial