Emisión On Line

viernes, 27 de enero de 2012

ROBERTO CACCIAPLAGIA: El mundo invisible del sonido.



                                                Programa Domingo 29 de Enero de 2012
Compositor y pianista italiano que viaja desde lo clásico a la música experimental con toques electrónicos y estupendos trabajos de cuerda. Encuentra e investiga en su trabajo el espacio para el misticismo, la búsqueda del sonido desde la condición espiritual del ser humano, haciendo uso de la inspiración de los textos sagrados antiguos para componer su música . Espero que les guste.
+ info: Web Oficial

viernes, 20 de enero de 2012

ASHRAM: Espacios de harmonía y quietud.


                                            
                                                 Programa Domingo 22 de Enero de 2012
La palabra Ashram define un lugar de meditación en el hinduismo, pero en este grupo italiano la música se mueve por caminos neo clásicos, góticos e incluso toques pop.  Una propuesta hermosa, de gran belleza donde la cuerda y el piano son los protagonistas principales tejiendo hermosas melodías de pasajes llenos de imaginación. Un remanso de paz.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 12 de enero de 2012

PAUL CARDALL: Paso a una nueva vida.


Programa Domingo 15 de enero de 2012
El galardonado pianista, profesor y compositor Paul Cardall tiene una sensibilidad especial para crear música, nació con una enfermedad cardíaca congénita, se le dio sólo unos días para vivir, pero desafió las expectativas médicas, soportando una serie de cirugías y enfermedades durante toda su vida logrando sobrevivir. Su vida es superación transmitida a los demás a través de la música y sus palabras de aliento. Tiene editados más de una docena de álbumes algunos de ellos de gran éxito entre los seguidores de la New Age Músic. El programa emite su último disco. Espero que les guste.
Más Info: Web oficial