Emisión On Line

miércoles, 27 de abril de 2011

LITO VITALE: Ese Sur con Alma.


Programa Domingo 1 de Mayo de 2010
Hubo un momento importante para Vitale en España cuando su música fue descubierta gracias al programa de Ramón Trecet, Dilaogos3 en la emisora RNE. Su proyección bajo la denominación de Lito Vitale Cuarteto fue todo un acontecimiento a principios de los noventa. Pero este músico argentino, no sólo estaba vinculado a las nuevas músicas, también como productor, músico independiente y pionero del Rock Sinfónico o ilustrador del folclore en su país es toda una institución. Hoy recordando a uno de los grandes, espero que les guste.
Mas Info: Web Oficial

miércoles, 13 de abril de 2011

KLAUS SCHULZE: Ingeniería electrónica.

Programa Domingo 24 de Abril de 2011
Schulze encabezó la música electrónica alemana en la primera mitad de los años setenta. Un prestigio que previamente tuvo un inicio como miembro fundador junto a Edgar Froese en Tangerine Dream . Ha participado con artistas de la talla de Stomu Yamashta, Al Di Meola, Michael Shrieve, Asha Tempel, Steve Winwood o Lisa Gerrard. En el programa escucharemos aquellos años setenta, la era analógica de la música electrónica donde el músico además se convertía en ingeniero de sus obras.
Más Info: Web Oficial
Ir a descargar

jueves, 7 de abril de 2011

IRA STEIN: Armoniosa Belleza

Programa Domingo 10 de Abril de 2011
Es un pianista que en la última década del pasado siglo alcanzó cierto prestigio dentro de las Nuevas Músicas. Su álbumes con Rusell Walder es fruto exquisito en su primer álbum “In Transit” y refrendado unos años más tarde con “Under The Eye". La música viaja por espacios que combinan la música clásica, pastoral y algunos toques sutiles de jazz muy bien expuestos. No hay dudas que retroceder a es época del establecimiento internacional de las nuevas músicas en los ochenta nos recuerda artistas tan grandes como Stein. Aquí una muestra de su talento.
Más info: Web

Ir a descargar