Emisión On Line

jueves, 27 de mayo de 2010

CARMELO MURIEL: Naranjas Fusión



Programa Sábado 29 de Mayo de 2010
Existe una asimilación general con el jazz según del lugar donde se hace. Prueba de ello son los concepto estilísticos de lugares como el norte de Europa, donde sellos discográficos tan interesantes como ACT o ECM dan buena muestra de ello. En el Sur, en Andalucía también hay una jazz heterogéneo, de formas unidas al flamenco, y el tiempo esta haciéndole grande. Hoy escucharemos a Carmelo Muriel, fino flautista y saxofonista de la provincia de Cádiz. Su primer disco en solitario “El Jardín de las Naranjas” muestra ese jazz del de sur, la alegría y el duende improvisan sobre los ritmos jondos. Disfruten.
Más Info: Web Oficial
Ir a descargar

jueves, 20 de mayo de 2010

BEBEL GILBERTO: Ritmos Familiares




Programa Sábado 22 de Mayo de 2010
Bebel Gilberto es una cantante de origen brasileño que vive en New York. Creció en un ambiente de artistas y desde muy pequeña ha estado vinculada con el mundo de la música participando en grabaciones y conciertos, algunos memorables. Su carrera en solitario mantiene las raíces de la gran música brasileña legada por su familia pero madura hacia las nuevas tendencias del pop y toques de electrónica. Espero que les guste.
Más info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 13 de mayo de 2010

DARYL STUERMER: Fusión Caliente


Programa Sábado 15 de Abril de 2010
Su primer contacto con un público internacional fue en la formación del gran violinista Jean Luc Ponty de los setenta. Tuvo la difícil tarea de sustituir al carismático Steve Hackett en la banda inglesa Génesis y Phil Collins fue su mentor que le introdujo en la música internacional. Es un guitarrista de depuradísima técnica y muy seguro en directo. En esta nueva edición escucharan a Stuermer con su primera banda llamada Sweetbotton en un magnífico concierto reunión. Aquí hay buena música de un supergrupo en la sombra, comprueben que bien suenan.
Ir a descargar
Más Info.: Web Oficial