Emisión On Line

miércoles, 23 de diciembre de 2009



Hola a tod@s
Como todo esta conectado, supongo que este mensaje puede que sea una segunda felicitación, especialmente en FACEBOOK.
Bueno, que en el nombre de los que hacemos el programa y el mío os deseamos Felices Fiestas y que el próximo año traiga salud y se cumplan vuestros buenos deseos. Besos, pellizcos y abrazotes.

Os dejo un mensaje para 2010...
Sin la música la vida sería un error
Nietzsche

La foto: Los garrapateros toman la playa buscando el tesoro para los iconoclastas de la música.

martes, 15 de diciembre de 2009

LEELA JAMES: La Princesa del Soul



Programa Sábado 18 de Diciembre de 2009



Se acercan las fiestas y tenía ganas de finalizar con un disco de Soul. Me he fijado en Leela James, una chica joven norteamericana que muestra una gran fuerza y madurez en su trabajo. Se le considera una de las grandes revelaciones del nuevo soul . Su último álbum “Let´s Do it Again” es un homenaje a los grandes, cantando versiones de algunas de las canciones más reconocidas de artistas como James Brown, Womack and Womack, Rolling Stones (impresionante cover ) o los rockeros Foreigner, con una portentosa versión de su popular balada I Want To Know What Love is” . Este álbum quizás le falta originalidad debido a las versiones, pero contiene grandes momentos que presagian un gran futuro a una de las princesas del Soul del Siglo XXI.

+Info: Web OFicial

Por otro lado, disculpen aquell@s que están esperando los post en IVOOX para poder oír el programa. Espero que este inconveniente este solucionado pronto y poder ir subiendo las ediciones pasadas lo antes posible.

Felices Fiestas a tod@s. Este programa está dedicado a todos en general y a José Ignacio en particular.



martes, 8 de diciembre de 2009

GARY BURTON: Cuando el Alma Vibra



Programa Sábado 12 de Diciembre de 2009

El vibrafonista norteamericano ocupara la emisión de este sábado. Su música camina bajo las disposiciones del jazz pero combinando con diversas fusiones estilísticas muy acertadas. Su técnica de tocar con cuatro baquetas crea nuevos matices y sonoridades en la música de Gary Burton. Es uno de los grandes, desde joven ya fue anunciado como un músico de gran talento y sus trabajos cuenta con la participación de los nombres más reputados del jazz de estos últimos cuarenta años. Muchos jóvenes músicos participan también en sus trabajos y más de una ocasión ha girado incluso con estas nuevas caras del futuro del jazz. En el programa podrán oír su faceta junto a estos jóvenes artistas y otra con grandes guitarristas (John Scofield, Pat Metheny,B.B. King, Jim Hall, etc.).

+info.:Web Oficial Ir a descargar


martes, 1 de diciembre de 2009

YOUSSOU N´DOUR: El León de Senegal

Progama Sábado 5 de Diciembre de 2009

Pionero en llevar las músicas de África a Europa, fue el alma musical del álbum “Passion” de Peter Gabriel. Su inteligente manera de combinar las diferentes culturas de su tierra Senegal, uniendo lo nuevo con lo tradicional, le ha convertido en un artista internacional de gran prestigio, no sólo a nivel musical, incluso como embajador de los derechos humanos en el mundo. Su música tiene sello indiscutible, mbalax, y en el programa de este sábado podemos oír un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria profesional. Disfruten. Ir a descargar