Emisión On Line

martes, 24 de febrero de 2009

NATALIE COLE: La Voz Poderosa


Programa 28 Febrero 2009

La herencia del gran Nat King Cole, su hija Natalie Cole. Voz poderosa y amante de la buena música americana. Soul, Jazz, Pop. Grandes músicos y productores participan en sus trabajos discográficos, es sin lugar a dudas una de las grandes divas. En el programa escucharemos una selección de temas nuevos y otros que fueron reconocidos dentro del repertorio de su padre y que ella misma canta en un homenaje producido junto a Tommy Li Puma.
Más Info: Web Oficial
Descargar mp3

jueves, 19 de febrero de 2009

CHRIS DE BURGH: Trabajos Sinfónicos


Programa Sábado 21 Febrero 2009

En 1986 su canción “Lady in Red” fue número en medio mundo, incluso en España.
Por aquella época De Burgh estaba grabando unos fantásticos álbumes a medio camino entre el folk y suites sinfónicas con toques pop. Giraba junto a Supertramp por medio mundo.

Discos como "The Gateway" es obra cumbre en su trayectoria artística. Aunque al gran publico llego los temas más comerciales, en el programa radiaremos los menos conocidos de esos álbumes, temas épicos, mini sinfonías donde los músicos que acompañan a la buenísima voz de De Burgh exponen buenas dosis de música instrumental (ahí estaban Ruper Hine, Steve Negus- Saga, John Giblin-Brand X o Phil Palmer. Espero que le guste.

Más info: Web Oficial

jueves, 12 de febrero de 2009

PAUL WINTER: Música Natural para el Espíritu


Programa Sábado 14 de Febrero de 2009

Este Sábado recordaremos a uno de los músicos más emblemáticos de la llamada New Age Music: Paul Winter.
De familia de músicos, siempre he considerado su trabajo como pionero en la música global en toda su extensión de la definición. Su música se une a los sonidos de la naturaleza; podemos oír las voces del ser humano y los cantos de ballenas, aullidos de lobos o el sonido de las selvas amazónicas junto al saxo soprano, la guitarra acústica o el piano. Durante gran parte de la década de los ochenta y los noventa, Paul Winter Consort fue muy popular en nuestro país. Ahora es el momento de realizar una retrospectiva de su trabajo, uno de los que ha resistido mejor el paso del tiempo.

Más info: Web oficial

miércoles, 4 de febrero de 2009

SOLARIS: Sinfónicos del Este

Programa Sábado 7 de Febrero 2009
Vamos con el progresivo en esta edición y con una de las grandes bandas junto con Omega del rock magiar: Solaris.
Tomando el nombre de la novela homónima del escritor polaco Stanisław Lem, se formaron en 1980 y ya demuestran una calidad impresionante a la altura de grandes bandas como Jethro Tull, Focus, ELP, etc. En su música hay cierto encuentro con la música electrónica y espacial e incluso en algunos momentos con el rock duro, pero especialmente destaca la labor de composición clásica y sinfónica. En el programa oiremos su disco “Nostradamus, Book of Profecies”. Una obra conceptual que perfectamente puede dar entrada al que quiera conocer algo más sobre esta fabulosa formación liderada por el flautista Kollar Attila.


Más info: Web Oficial