Emisión On Line

miércoles, 30 de mayo de 2007

El formidable disco de Metheny & Mehdlau Quartet.
Creo que ambos no necesitan presentación, así que mejor os invito a oír el programa del Sábado día 2 de Junio donde gran parte del mismo estará dedicado al nuevo trabajo de estos dos grandes del jazz.
Pat Metheny hace uso de su nueva guitarra llamada pikasso en este disco y especialmente interesante es este nuevo trabajo por el encuentro entre ambos músicos, teniendo en cuenta que Brad Mehldau es en la actualidad uno de los pianistas más fascinantes del jazz del siglo XXI.
Durante todo el disco ambos músicos muestran una gran capacidad técnica y al mismo tiempo gran belleza tanto en las composiciones como en la ejecución. El resto del cuarteto lo forma Larry Grenadier (contrabajo) y Jeff Ballard (batería) que ya han trabajado con Mehldau en otras ocasiones. Muy recomendable.
Más información: http://www.patmetheny.com/

miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevo libro de Raul Ruiz Berdejo




Estimados amigos:Os informo que el próximo Viernes 1 de Junio a las 21 horas, en la Sala Compañía, tendrá lugar la presentación oficial de mi segundo libro, "SIDA.Memorias del silencio", de Otra Dimensión Editores y con prólogo de Bruno Cardeñosa. Estáis todos invitados al acto en el que, además, participará el grupo musical "Trastorno Tripolar".Además, todos aquellos que así lo deseéis podréis inscribiros para el sorteo de 10 DVD's con los mejores programas de televisión de "El Retorno del Brujo". Sin más, espero poder compartir con todos vosotros ese momento tan especial.Un fuerte abrazo. Raúl R-B

Hola a tod@s, hoy os dejo esta interesante propuesta de mi amigo Raúl.
Además de este segundo libro, Raúl tiene un interesante programa de radio llamado El Retorno del Brujo (en honor a ese fabuloso libro llamado “EL Retorno de los Brujos”) donde indaga en los misterios, hechos insólitos, etc. de nuestro mundo. Es un programa muy interesante donde además la música que apoya sus comentarios, entrevistas, etc. es de una gran calidad y en varias ocasiones también han sonado en Músicas Futuras.

El triunvirato musical llamado “Trastorno Bipolar” que cuenta con el guitarrista Jaime Padilla del conocido grupo jerezano ONZA, que por cierto tienen nuevo disco para muy pronto. Nos vemos allí.

jueves, 17 de mayo de 2007

Hozan Yamamoto

Hola a tod@s, para el sábado día 19 de Mayo vamos a radiar varios cortes del álbum “Otoño” de Hozan Yamamoto con la participación de músicos de la talla de Chano Domínguez, Javier Paxariño, Guillermo McGuill, Javier Colina, Tino Di Geraldo, Alvaro peire o Nono García (estuvo en el Festival Lago de Bornos tocando con CAI).
Yamamoto es un músico japonés que toca la flauta tradicional Sakuhachi. Es un disco interesante y curioso al mismo tiempo. Una fusión de músicas como el flamenco, el jazz y el sonido hipnótico y placentero del sakuhachi.